Make your own free website on Tripod.com
Perro cazador
Volver a Textos
Envía esta página a un amigo


Un señor adinerado va de cacería al África y se lleva su perro para no sentirse tan solo. Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, hasta que ve a lo lejos que viene una pantera corriendo hacia él.


-"Su puta madre", piensa el perrito y no sabe qué hacer. En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera está a punto de atacarlo el perrito dice:


-"Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!"
La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:


-"Qué perro hijo de puta, por poco me come a mí también". Un mono que andaba trepando por un árbol cercano y que había visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la cagó con el perrito. El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera encabronada regresa corriendo. El perrito ve a lo lejos que la pantera viene tras de él de nuevo y esta vez sobre ella viene montado el mono.


-"Mono chismoso, ¿ahora qué voy a hacer?" El perrito en vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:


-"Mono cabrón, hace media hora que lo mandé a que me trajera otra pantera y todavía no aparece!!!"


Volver a Textos
Envía esta página a un amigo