Año 2000

Volver a Textos
Envía esta página a un amigo


Soma, 4 de agosto, año 1 Antes de Cristo.Asunto: Proyecto Y-0-K

Ave, Casius.

¿Todavía estas trabajando en el problema del año cero?

Este cambio de A.C. a D.C. me trae de cabeza y no nos queda mucho tiempo.

No tengo muy claro como va a trabajar la gente yendo al revés. Después de tantos años contando hacia atrás ahora tenemos que empezar a contar hacia adelante. Tu pensaras que alguien debería habérselo planteado antes y no dejar la solución para el ultimo minuto...

Hablé con Expertus la otra noche. Se quedo lívido al saber que Julio no hizo nada cuando estaba creando el calendario. Empezó a comprender entonces por que Brutus se volvió tan desagradable.

Llamamos a varios consultores de astrología: PRICUS WATERHOUSIS, ARTHURUS ANDERSENIS y ERNESTIS & YOUNGUS pero simplemente nos dijeron que seguir contando hacia atrás usando menos D.C. en los años tampoco funcionaria.

Tal vez haya la posibilidad de usar el 18 A.C. ya que dicen que es igual en días al año 0.

Y a propósito del año 0: Es A.C, D.C. o simplemente C? Creo que esto también nos va a crear un problema. Como de costumbre, los consultores nos clavaron una fortuna por no hacer nada útil.

En cuanto a mí, estoy ansioso por ver como la arena del reloj cae hacia arriba luego de instalar el parche que los de Microsoftus me van a proporcionar... Yo te dije que no era recomendable hacer el upgrade a partir de los relojes de sol, pero en fin...

 

Tuyo Cesar Augustus.


Volver a Textos
Envía esta página a un amigo